Inicio
(current)
ABC
Participación
Banco de Conocimiento
Galería
Aquí podrás encontrar material estratégico de la Institución y de otros organismos, para la formulación del
Plan de Desarrollo ITM 2022-2025
.
Documentos institucionales
Autoevaluación
Informe de autoevaluación ITM 2013-2018
Cuadernos de la Escuela ITM
1. Modelo Pedagógico
2. Tendencias Actuales del Desarrollo Curricular en Colombia
3. Hacia un Sistema Educativo Colombiano
4. El Significado de las Ciencias Sociales
5. Sistemas Educativos de Colombia y Francia
6. Ciencia Tecnología y Ética
7. Hacia la Construcción Colectiva del Conocimiento
8. Educación Media Técnica de Calidad
9. Educación Media en Colombia.pdf
10. Construcción Académica
Orientaciones Pedagógicas 2012
Estudios ITM
Estudio Prospectivo ITM Año 2011 Horizonte 2020
Estudio Prospectivo ITM Año 2015 Horizonte 2020 - 2030
Proyecto Ciudadelas Universitarias
Vigilancia tecnológica 2019
Normativa ITM ppal
Estatuto General Internos
Acuerdo 04 de 2011 - Consejo Directivo
Acuerdo 13 de 2012. Consejo Directivo
Acuerdo 20 de 2013 - Consejo Directivo
Acuerdo 36 de 2017 - Consejo Directivo
Estatuto Profesoral
Acuerdo 08 de 2013 - Consejo Directivo
Acuerdo 12 de 2017 - Consejo Directivo
Reglamento de Personal Administrativo
Acuerdo 09 de 2011 - Consejo Directivo
Acuerdo 12 de 2017 - Consejo Directivo
Reglamento de Posgrados
Acuerdo 02 de 2013 - Consejo Directivo
Acuerdo 28 de 2017 - Consejo Directivo
Acuerdo 35 de 2018 - Consejo Directivo
Reglamento Estudiantil
Acuerdo 04 de 2008 - Consejo Directivo
Acuerdo 10 de 2019 - Consejo Directivo
Acuerdo 17 de 2015 - Consejo Directivo
Acuerdo 19 de 2013 - Consejo Directivo
Acuerdo 23 de 2012 - Consejo Directivo
Acuerdo 32 de 2018 - Consejo Directivo
Acuerdo 35 de 2018 - Consejo Directivo
Reglamento Profesor de Cátedra
Acuerdo 04 de 2013 - Consejo Directivo
Acuerdo 31 de 2016 - Consejo Directivo
Acuerdo 03 - Estatuto de ciencia tecnologia e innnovacion
Acuerdo 17 de 2013 -Politicas-y-Reglamento-Bienestar
Acuerdo 25 de 2018 - Sistema de estimulos
Acuerdo 34 d e2013 Estatuto-de-Propiedad-Intelectual
Resolución 19 de 2016 - Politica-de-inclusion
Resolución 45 de 2016 - Sistema-de-Extension
Resolucion 0621 del 30 de julio de 2020 - Mapa de Procesos-Autoridad-Lider
PEI
PEI Acuerdo 16 del 19 de abril de 2013
PEI. Acuerdo No. 25 del 27 de septiembre de 2019
Acuerdo-15 de 2020
MANUAL SIG 2020
Plan-Desarrollo-ITM-2020-2023
Politica-institucional-de-innovacion-y-competitividad
Propuesta de gestión Alejandro Villa Gomez 2021-2025
Resolucion-No.-15-del-1-de-febrero-de-2017
Documentos de otras entidades
Área metropolitana
Metrópoli 2050
ASCUN
Analisis-breves-de-cifras-de-educacion-superior-en-Colombia
Bibliotecas ante el COVID-19
Caminos de la extensión
Recomendaciones Agenda 2030
Revista pensamiento octubre 2021
Banco mundial
Informe anual 2021
CEPAL
Agenda 2030 ODS
Escenarios y proyecciones
Informe Agenda 2030 reunión 2021
CNA
Guia 4 Seguimiento planes
Lineamientos acreditacion institucional
Lineamientos acreditacion programas
CONPES
CONPES 3914 - Enero 2018
CONPES 3918 - Marzo 2018
CONPES 4013 - Noviembre 2020
CONPES 4055 - Octubre 2021
Consejo Privado Competitividad
1. Informe nacional 2021-2022
1.1 Resumen informe nacional 2021-2022
1.2 Plegable informe nacional 2021-2022
1.3 Recomendaciones 2021-2022
1.4 INC2021_resumen gráficas
El Dialogo
Educación dual 2019
Fedesarrollo
Retos económicos de Colombia
Funcion Publica
Agenda Davos - futurodeltrabajo
Fundación Carolina
LaeducacionSuperiorEnIberoamerica 2021
Gobierno Departamental - Antioquia
Plan de Desarrollo 2020-2023 Antioquia
Plan educativo Antioquia 2030
Gobierno Municipal - Medellín
Agenda Medellín 2030 Objetivos de Desarrollo Sostenible
Anexos1_2_3_4_PlanDesarrolloMedellin2020-2023_MedellinFuturo
Diagnóstico SEducativo 2018 SEducación
Gaceta-Oficial4722
La construcción sostenible visión 2030
Librillo resumen Plan Desarrollo Medellin 2020-2023 Medellin Futuro
Medellin Territorio STEM+H
Plan Educativo Municipal de Medellín 2016-2027
Plan Desarrollo Medellin 2020-2023 Medellin Futuro
Gobierno Nacional - Colombia
ABC de la economía naranja
Bases Plan de Desarrollo 2018 - 2022
Estrategia Colombia Crea 2030
Ley Naranja - Ley 1834 del 23 de mayo de 2017
Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 - Ley 1955 de 2019
Propuesta de Gobierno Ivan Duque
ICONTEC
Norma tecnica NTC 21001
Norma tecnica NTC 6304
Medellín cómo vamos
1.1 Informe de Calidad de Vida de Medellín 2016-2018
1.2 Encuesta de Percepcion 2021 extendida
2.1 Calidad de vida metropolitana 2020
2.2 Informe calidad de vida 2020
Calidad de vida de los jóvenes 2020
Encuesta de Percepcion 2021
Kit para la construcción del Plan de Desarrollo de Medellín 2020-2023
MEN
Documento Orientador FEN2021
Educación en tiempos de la pandemia 2020
Foro aseguramiento de la calidad 2020
Foro aseguramiento de la calidad 2021
Foro educativo nacional 2020
Informe Congreso 2020-2021
Informe gestión 2021
Lineamientos bienestar 2016
Matricula educación superior 2020
Resultados aprendizaje Foro calidad 2020
Resultados aprendizaje Foro calidad 2021
Minciencias
Libro Misión de Sabios
Misión de Sabios Volumen 1 2019
Naciones Unidas
Informe ODS 2020
Informe ODS 2021
Normativa educacion superior
Acuerdo 02 de 2020 CESU
Compendio normas
Decrero 843 de 2020
Decreto 180 de 1997
Decreto 1075 de 2015 - Decreto único reglamentario educación
Decreto 1330 de 2019
Ley 115 de 1994
Ley_2119_de_2021
Ley_2182_de_2022
Resolución 1126 de 2021 IPV6
Resolución 15224 de 2020
Resolución 21795 de 2020
Proantioquia
Desafios y oportunidades 2024
Ruta N
Diagnostico demanda laboral resumen
Diagnostico demanda laboral
Informe preliminar demanda talento
Informe_demanda_y_oferta 2020
SAPIENCIA
Boletin21_odes Septiembre 2021
Boletin22_odes Diciembre 2021
Boletin23_odes Diciembre 2021
Datos ciudad
Expectativas estudiantes grado 112021
Informe_estudio_fuentes-de-financiacion 2021
Seguimiento_bachiller_2021
Tecnológico de Monterrey
Memorias CIIE 2021
UNESCO
Caminos 2050
Claves - Agenda 2030
Continuidad educativa 2021
Continuidad pedagógica 2021
Contribución de la educación superior ODS IESALC
Educación jovenes 2022
Educación STEM
Estrategia de Educación dela UNESCO 2014 2021
Indicadores globales de educación 2019
Mujeres educación superior
Perspectivas educación 2050
PlandeAccionCRES2018-2028
Tendencias internacionales educación 2020
AgendaRIDi
Ciudadania cultural una propueta curricular
Concepto y función de los CRAI
CRAI Enfoque innovador
Crai España
CRAI Normativa_castella
crai_Martin Gavilan
CRAI_U Catalunya
crai_U Compostela
Economia circular - ODS
Educación inclusicas Metas educativas 2021
Estandares bibliotecas Parte 1
Estandares bibliotecas Parte 2
Estrategia economia circular
Estudio educación Colombia al 2050
Formacion_Dual
Gestión del conocimiento CEPAL S2002617_es-2
Gestion del conocimiento UNAL
Hoja de ruta SPIN-OFF Colombia
Horizonte CRAI 2020_U Rosario
Informe Normas que dificultan el desarrollo de la investigación científica en Colombia
Internacionalización del conocimiento UNAL
Internacionalización universidades españolas 2015 2020
La cuarta revolucion industrial-Klaus Schwab
ley1838-2017 SPIN OFFS
Misión transformación campo
Modelo_Dual_Educacion
Sistema de aprendizaje dual
WEF_Future_of_Jobs_2020
s